El Farwest Show es la feria comercial más grande de la industria verde en el oeste.

Welcome to the 2019 Farwest Show in Portland, Oregon

Las últimas tendencias. Conocimientos. Ideas. Nuevas plantas. Lo más novedoso en productos. Farwest es su pasaporte a la industria de viveros y centros de venta de jardinería. Usted encontrará que Farwest le ofrece la experiencia de una feria comercial completa ya sea usted cultivador, minorista, comprador mayorista, proveedor o profesional de jardinería. .

Del 21 al 23 de agosto
Oregon Convention Center en Portland, Oregon.

¡Inscríbase en línea hoy!

Capacitación (en inglés)
Hoteles/Transporte (en inglés)

¡Tenga cuidado con alojamientos ‘pirata’! Travel Portland es la única agencia de alojamientos para Farwest Show; ellos no hacen llamadas salientes para solicitar reservaciones. No dé ninguna información de su tarjeta de crédito a nadie que llame y afirme que es agente de Farwest Travel.

¡Inscríbase en línea (en inglés)
Inscríbase – Inscripción en papel (en inglés)

Descargue el formulario de inscripción para imprimirlo (en español). Por favor complete la hoja de inscripción y llévela personalmente al área de inscripción de la feria comercial. Puede ser que el personal de inscripción no hable español, por lo tanto por favor tenga paciencia mientras preparamos su pase para el show.

Feria comercial

El Farwest Show es una de las exposiciones de la industria de la horticultura de mejor valor.

  • Únase a más de 400 expositores de todo el mundo.
  • Conecte con más de 5,000 profesionales y líderes de la industria en un solo lugar.

Seminarios educativos

¡Avance en su carrera!

  • Obtenga créditos para la recertificación para el uso de pesticidas.
    Varios estados han aprobado seminarios del Farwest Show para recibir horas de crédito para la recertificación para el uso de pesticidas. Haga clic aquí para obtener más información.
  • Farwest ofrece seminarios educativos, mini sesiones en el centro de soluciones y presentaciones de conferenciantes invitados.
    • Todos los días del show durante las horas de exposición, podrá asistir a sesiones en vivo de presentadores y expertos de renombre en la industria.
    • Hemos organizado un increíble programa de presentadores nuevos y muy solicitados para que compartan con ustedes los últimos avances y oportunidades comerciales para los cultivadores, los minoristas y los empresarios y profesionales de jardinería. Los poseedores de entradas escucharán directamente de los líderes de pensamiento en nuestra industria quienes están creando innovaciones comerciales creativas, introduciendo nuevas tecnologías y compartiendo sus soluciones para tratar los problemas de mayor interés para nuestros negocios.
    • Recertificación para el uso de pesticidas en el Farwest Show

Atracciones especiales del show (GRATIS para los que tienen un pase de 3 días para el show).

At Farwest, you’ll experience more than you’ve come to expect from a green industry show.

Eventos sociales y para establecer contactos

Miércoles 21 de agosto

EVENTO INFORMAL PARA INTERCONETAR

Reunión para conocer y conversar con personas reconocidas como las más brillantes y más entusiastas de la industria.
¡Póngase en contacto con la nueva generación de empresarios para trabajar juntos para construir el futuro de la industria verde!

HORA FELÍZ

Celebre que completó el primer día del show.

Jueves 22 de agosto

MUJERES EN LA HORTICULTURA

¡Llamando a todas las damas!
¡Reúnase con viejas amistades y forme nuevas conexiones con hermanas de la industria verde de todo el país!

RECORRIDO DE BARES

Explore la famosa vida nocturna de Portland.
Acompáñenos al recorrido anual de Farwest de bares locales para pasar una noche muy divertida llena de risas y conversaciones ingeniosas.

Martes 20 de agosto

RECORRIDOS DE FARWEST

El Farwest Show realmente es el punto de entrada al mundo de los viveros. Los recorridos de Farwest le ayudan a simplificar el proceso de elegir por dónde comenzar de entre más de 600 viveros de Oregón. Esta es su oportunidad para dialogar con otros profesionales de viveros y adquirir valiosos conocimientos para enriquecer su carrera.